Weather (state,county)

Al momento:

Estas son las tarjetas de crédito que cobran más intereses

Estas son las tarjetas de crédito que cobran más intereses

Descubre cuáles son las tarjetas clásicas, oro y platino con tasas de interés promedio más elevadas.

Para identificar cuáles son las tarjetas de crédito con las tasas de interés promedio más elevadas, la fintech yotepresto.com analizó más de 40 plásticos de los cinco bancos que concentran el 80 por ciento del mercado.

“En las tarjetas clásicas encontramos tasas promedio de más del 70 por ciento, mientras que en las tarjetas oro y platino identificamos tasas de más del 40 por ciento”, dijo Luis Rubén Chávez, CEO de la fintech.

De acuerdo con la investigación realizada por la firma, estos son los plásticos que ofrecen las tasas de interés promedio más elevadas:

“Del total de tarjetas que revisamos, el 44 por ciento ofrece una tasa de interés promedio de más del 40 por ciento; sorprendentemente, algunas de ellas son oro o platino, que en teoría deberían ofrecer tasas más atractivas”, expresó Chávez.

Ahorran hasta la mitad de intereses

A través de su servicio Cambia Tu Deuda, yotepresto.com ha generado un ahorro de más de 15 millones de pesos en intereses de tarjetas de crédito y préstamos bancarios.

Al transferir su deuda con nosotros, nuestros clientes pueden ahorrarse hasta la mitad de los intereses que pagan por sus tarjetas o préstamos bancarios”, dijo Pedro Coronado, director del área de crédito de la empresa.

De acuerdo con el directivo, en promedio, los clientes de la compañía consiguen reducir 22 puntos las tasas que originalmente estaban pagando.

Sobre yotepresto.com

Mediante una plataforma online, la empresa conecta directamente a personas que necesitan un préstamo con personas o instituciones que quieren invertir dinero, lo que permite ofrecer tasas más justas para ambas partes.

De acuerdo con Ricardo Arenas, director de comunicación de la firma, hasta el momento cuentan con más de 130,000 usuarios registrados en su plataforma, desde la cual han colocado más de 75 millones de pesos.

Los préstamos van de los 10 mil a los 300 mil pesos con una tasa promedio de 18.5 por ciento. No se piden anticipos, garantías, ni avales; sin embargo, los requisitos son tener buen historial, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria.

Para más información

http://ift.tt/2BJB8nF

01 800 968 37 01

info@yotepresto.com

El Economista