Finalizan campañas en Michoacán; próximo domingo la elección
Morelia, Mich.-Los candidatos a la gubernatura del estado de Michoacán realizaron sus cierres de campañas con la promesa de traer la paz y velar por la tranquilidad de los michoacanos.
El candidato priista a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará el 13 de noviembre “porque la gente quiere vivir en concordia, en paz y en un clima de seguridad”.
Ante ocho gobernadores, líderes partidistas, legisladores y una multitud de simpatizantes, Vallejo Figueroa expuso que el PRI tiene un proyecto claro para Michoacán, donde prevé duplicar la obra pública, mejorar sus servicios de salud y ofrecer alternativas educativas para los jóvenes.
Por su parte, Silvano Aureoles Conejo, candidato por el PRD, Convergencia y PT, dijo que de ganar el próximo domingo iniciará con una nueva etapa en la Tierra Caliente “porque no acepto que mi tierra este catalogada como peligrosa, aquí hay gente noble y trabajadora”, expresó durante el cierre regional en el municipio de Huetamo.
La candidata de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza Luisa María Calderón Hinojosa, precisó que lo que se juega el próximo 13 de noviembre es “la democracia y el futuro de Michoacán”.“Que no se pongan en la balanza otras cosas, los candidatos deben jugar con reglas limpias”, exhortó.
Ante el cuestionamiento de que si existe algún riesgo en las elecciones, Calderón Hinojosa, contestó que “ya todos están maduritos, ya tenemos mucha tarea dada; ellos también han visto como están los resultados de las últimas encuestas”.