Piden a Televisa ser imparcial en comicios de 2012
*Tambien demandan el fin de los monopolios y exigieron abrir más a los medios de comunicación para que exista competencia
Ciudad de México.-Unas 600 personas, entre ellos un grupo de indignados se concentraron a las afueras de la empresa televisora más grande de habla hispana, Televisa ubicada en Avenida Chapultepec para exigir imparcialidad con los candidatos presidenciales en las próximas elecciones del 2012.
Cerca de las 5 de la tarde una multitud de personas y grupos de indignados llegaron a la entrada principal de la empresa televisora entre sus demandas se encuentran la de darle difusión a los comunicados del grupo de hakers anonymous.
También demandaron el fin de los monopolios y exigieron abrir más a los medios de comunicación para que exista competencia.
Hasta las 20:00 horas de este sábado la protesta continuaba y se informó que en los próximos días irán hacia otras empresas que representan los demás monopolios con el objetivo de que se pierdan los monopolios en medios de Comunicación.