Sólo 2 mil personas se conectaron al primer “twitcam” de Peña Nieto
La noticia de la cuenta verificada del aspirante presidencial se propagó desde la tarde del domingo, cuando empezó a sumar seguidores, sin embargo su primer tweet lo escribió la mañana del martes.
"Buenos días a todos en Twitter. Por aquí compartiré experiencias, opiniones y propuestas. Muchas gracias por seguirme!".
Más tarde anunció su primer videochat, programado para las 7 de la noche. A esa hora escribió: "Conéctense! Estamos en vivo", junto con el enlace a la transmisión. Sin embargo sólo estuvo al aire cerca de 2 minutos y luego se interrumpió; lo que originó diversas críticas de los internautas, así como bromas.
Una hora después el vídeo no se había reanudado.Más tarde anunció su primer videochat, programado para las 7 de la noche. A esa hora escribió: "Conéctense! Estamos en vivo", junto con el enlace a la transmisión. Sin embargo sólo estuvo al aire cerca de 2 minutos y luego se interrumpió; lo que originó diversas críticas de los internautas, así como bromas.
En la cuenta de Twitter del político no hubo explicación alguna sobre el presunto fallo, sólo un "tweet" escrito a los 15 minutos de la caída de transmisión, que no hacía alusión directa al hecho:
"Muchas gracias a los seguidores de twitter, tus comentarios serán enriquecedores para el proyecto de país que todos queremos", concluyó su interacción.