Atacan al PRI porque es un partido fuerte y unido: Peña Nieto
*El político inició en Boca del Río su campaña, y reunió más de 10 mil priistas
Veracruz.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, aseguró que los ataques contra el PRI son porque los oponentes políticos ven a un priismo con fortaleza, unido y organizado.
Antes de entrar al recinto, Peña Nieto dijo a medios de comunicación que los ataques en su contra reflejan la preocupación de sus opositores, y en ningún momento reconoció que derivaron de errores cometidos por él.
"Están decididos a hacer ataques constantes a quien tanto temor le tienen, a quien tanto les preocupa, al mejor partido de México, les preocupa lo que hoy aquí vemos: la fortaleza del partido, la cohesión, la unidad y organización que el partido tiene", dijo en los pasillos del centro de convenciones.
El candidato priista estuvo acompañado del líder nacional de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, y el Gobernador Javier Duarte.
Al más puro estilo del tricolor, los organizadores llevaron gente de varias partes del Estado en camiones de pasajeros que quedaron estacionados en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Ejército mexicano, mismas que quedaron cerradas desde antes de las 11:00 horas.
Las playeras rojas que repartieron en las entradas comenzaron a inundar los pasillos del World Trade Center en donde se indicaba a los asistentes el camino hacia el sitio donde minutos después llegaría Peña Nieto, quien se dio tiempo antes y después de su discurso para saludar a la gente, recibir abrazos y besos de mujeres priistas.
También se repartieron cajitas de unicel color blanco con refrigerios para los cerca de 10 mil simpatizantes del mexiquense que se dieron cita en el WTC.
Ya en el estrado fue partícipe de la toma de protesta que hizo el dirigente nacional del PRI para los 212 comités municipales y los 4 mil 880 comités seccionales de este partido en la entidad, que servirán para hacer la campaña del PRI en el proceso electoral que inicia en 2012. (COn información de Reforma)