En Guerrero, sicarios también incendian gasolinera
La acción violenta que sólo dejó daños materiales provocó pánico y temor entre los trabajadores del lugar y automovilistas que cargaban combustible en ese momento, indica un reporte oficial.
El hecho se registró a las 8:25 horas en la gasoliería de la comunidad Buena Vista, ubicada en las inmediaciones de Playa Troncones, lugar considerado zona de descarga y trasiego de droga.
Al lugar arribaron tres sujetos armados que viajaba a bordo de un automóvil tipo Tsuru "exigiendo dinero", refiere el parte de la policía local.
Debido a que los despachadores sugirieron a los criminales que se dirigieran a la gerencia, éstos encendieron fuego a las cuatro bombas despachadoras y huyeron del lugar impunemente.
El fuego fue sofocado por los trabajadores de la gasolinería y el siniestro no pasó a mayores debido a que se activó el sistema de emergencia que interrumpe el fluido de combustible hacia las bombas despachadoras.
A pesar de que la seguridad en esta región se ha reforzado, aún persiste la incidencia criminal en esta franja costera colindante con Michoacán. (apro)