Dependiendo de los huevos, es tu personalidad
Aunque usted no lo crea. La forma en que comes los huevos muestra parte de tu personalidad. Si te gustan duros, revueltos o fritos, tienes que leer esto
Un nuevo estudio reveló que la preferencia de una persona en la forma de comer los huevos puede predecir su personalidad, en qué trabaja y qué tan sexual puede ser.
Usando matemáticas sofisticadas y un proceso conocido como minería de datos, los científicos descubrieron una relación estadística entre la manera de degustar huevos y el carácter, estilo de vida y clase social de una persona.
El estudio consistió en interrogar a más de mil personas en todo el Reino Unido, las cuales respondieron preguntas de fondo sobre aspectos clave de su personalidad, tales como gustos, situación familiar y la manera en que consumen este alimento.
Los resultados
El British Council Egg publicó las conclusiones del estudio asignando cinco tipos de personalidad de acuerdo a la forma de comerlos. Aquí te presentamos las opciones, quizás te puedas identificar con alguna de ellas.
• Huevos escalfados. Las personas que los consumen suelen ser sociables, extrovertidos o con mucha energía. Prefieren la música alegre. Son probablemente más felices que la mayoría.
• Huevos duros. Quienes gustan de este estilo obtuvieron calificaciones más bajas y, por lo tanto, tienden más a ser desorganizados, descuidados y hasta impulsivos. También tienen mayor riesgo de divorciarse.
• Huevos fritos. Suelen consumirlos mayoritariamente los hombres. Son personas muy sexuales e informadas, por lo tanto tienen mayores y mejores experiencias.
• Huevos revueltos. Si te gustan así, lo más probable es que ocupes un puesto de alta dirección o que seas un poco reservado y busques seguridad.
• Omelette. Son gente confiable y bien organizada. Incluso, se reveló que quienes los consumen suelen vivir más tiempo.(medios)