Lady Gaga llega a México y se hospeda en costosa suite
México.- Lady Gaga disfruta, durante su estancia en el DF, de una suite en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma y con vistas a la avenida; la habitación está en el piso 14 y cuesta más de 34 mil pesos por noche.
Según un integrante de la producción del Born This Way Ball Tour, que se presenta el 26 de octubre en el Foro Sol, la única petición que hizo la neoyorquina, de 26 años, fue una cama a su gusto con un colchón muy cómodo, y fue aprobada por su tour manager.
La suite representa prácticamente un departamento, con estancia, cocina-comedor, cuarto de juegos, habitación con sala y un clóset casi del tamaño de esta.
Según la fuente, que pidió omitir su nombre, la estrella descansó ayer toda la tarde y tuvo varias juntas con su personal para hablar sobre el show de hoy. Agregó que llegó acompañada del prestigiado fotógrafo Terry Richardson, quien ha trabajado con ella y otras estrellas; supuestamente tomará imágenes exclusivas del espectáculo.
La intérprete de 'Judas' llegó con dos elementos de seguridad, procedentes de Estados Unidos, y a su staff se sumaron cuatro guardaespaldas más, informó la fuente.
Ansían fans verla
Mientras esperaban ver a Lady Gaga, más de 80 fans pasaron ayer el día cantando sus temas, intercambiando experiencias y alabanzas hacia la diva y mostrando euforia por cualquier indicio sobre su presencia en la Ciudad de México.
Uno de los momentos de mayor locura se vivió cuando la telonera del concierto de hoy, Lady Starlight, arribó a un hotel en Paseo de la Reforma, a las 14:05 horas.
La DJ y amiga de la autora de 'Bad Romance' se llevó una sorpresa cuando fue recibida con gritos por parte de los "pequeños monstruos" plantados fuera del inmueble, y cuyas edades oscilaban entre 14 y 19 años.
"¡Te amamos, Lady!", gritaron algunos fans, obteniendo por respuesta un "¡yo los amo también!" de la joven.
Y aunque la verdadera Lady Gaga nunca apareció, una versión cercana a ella, su imitadora oficial en México, Ali Gaga, apareció al poco rato entre la gente para también hacerle guardia a su musa inspiradora.
"Llevo ya mucho tiempo imitando a Gaga, y es un honor para mí hacerlo. La admiro por su música, por su entrega y porque es la verdadera reina del pop. Madonna lo fue en su generación, pero Lady Gaga es la de esta época", consideró la imitadora, de 22 años.
Y como ninguna reina puede estar sin su rey, cerca de las 15:00 horas un automóvil llegó al hotel sólo para revelar a Stephen Jackson, uno de los imitadores mexicanos de Michael Jackson, quien iba a asistir a un evento privado.
De esta forma, y luego de repartir autógrafos entre algunos fans, los artistas falsos, Jackson y Gaga, posaron para la lente de varios curiosos. (Reforma)