Daddy Yankee dice que siempre sí
"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.
"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.
"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".
NEGÓ SER HOMOSEXUAL
Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se venía especulando en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.
El puertorriqueño comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa y precisó que Internet es dónde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito.
El intérprete de 'Gasolina' también agradeció a sus fieles seguidores por no creer en los rumores y porque sin ellos no hubiese sido posible tanto éxito.
CASADO Y CON UN PEQUEÑO
Daddy Yankee había estado casado desde los 17 años con Mireddys González, de quien en algún momento declaró: "Somos amigos más que nada".
El intérprete de 'Rompe' reveló hace un par de años que tuvo al primero de sus 3 hijos a los 18 años y confesó la edad de éstos: 17, 15 y 12 años. Yankee aseguró que mantiene una comunicación "bien estrecha" con sus herederos y que trata de aconsejarlos respecto a "las drogas y amistades".
Al ser interrogado de por qué nunca dedicaba sus múltiples premios a su familia, el cantante dijo que éstos eran "para Dios" y que su familia "no le da importancia" a eso. Yankee explicó que nunca habla de su mujer y sus hijos en público porque es "lo único reservado que me queda", y afirmó que en su vida ellos son su "pequeño tesorito".
Hasta el momento no se sabe si legalmente está divorciado ya ni la postura de su esposa e hijos al respecto.(TVnotas)