PRI condena violencia de la CETEG en Guerrero
A través de su cuenta de Twitter, César Camacho dijo que el diálogo es el único camino ante conflictos.
México, DF. A través de su cuenta de Twitter el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, condenó los hechos violentos realizados por la disidencia magisterial de Guerrero, que terminaron con destrozos y quema de las instalaciones de los Comités Directivos estatales del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En los últimos minutos, el dirigente priísta ha emitido cuatro tuits en los que destaca que el diálogo es el único camino para resolver los conflictos, pero exige también la aplicación del Estado de derecho que merecen todos los mexicanos.
En el último de sus tuis manifestó: “El PRI exige hacer valer el Estado social y democrático de Derecho que los mexicanos merecen”.
Previamente, también en esta red social escribió: “El PRI, el Partido de la legalidad, rechaza todo acto de violencia; es en la paz, donde la política lo hace todo posible. Los derechos de nadie, no deben pasar por encima de los derechos de todos. El gran potencial de todo México no puede, no debe, ser condicionado por la violencia de unos pocos”. (Jornada)