Violencia en Michoacán deja cinco muertos en las últimas horas
Morelia, Mich.- Dos cuerpos mutilados fueron encontrados esta madrugada sobre la Autopista México-Guadalajara, reportaron autoridades policiacas.
El hallazgo fue realizado cerca de las 3:00 horas a la altura del kilómetro 396, perteneciente al Municipio de Vista Hermosa.
Los primeros reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que los restos humanos corresponden a dos hombres, de entre 20 y 25 años de edad.
Las víctimas presentaban mutilación de extremidades y al parecer también fueron decapitados.
El aviso de este hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Federal, quienes realizaban un recorrido por la zona.
Hasta esta mañana, los fallecidos no han sido identificados y sus restos permanecen en los servicios forenses de la Procuraduría de Michoacán.
Tres muertos deja balacera entre grupos de delincuentes
Al menos tres muertos y dos heridos dejó anoche un enfrentamiento entre supuestos grupos rivales de la delincuencia, en los límites de Michoacán y Jalisco.
Datos preliminares de la Policía Ministerial del Estado indican que el tiroteo se registró cerca de las 22:30 horas en las calles del Municipio de Sahuayo, dentro de territorio michoacano.
El intercambio de disparos se extendió por las colonias San Isidro y La Limonera.
Las autoridades confirmaron que en el lugar quedaron abatidos tres presuntos delincuentes, en tanto que dos más resultaron heridos.
Los fallecidos permanecen esta mañana en el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.
De acuerdo a las versiones que vecinos dieron a la Policía, tras el enfrentamiento, algunos de los implicados escaparon a bordo de vehículos, en tanto que otros corrieron hacia una bodega.
El Gobierno federal y estatal han alertado sobre la presencia de grupos del crimen organizado que, desde el año pasado, pelean por el control de la frontera entre Michoacán y Jalisco.
Todavía ayer por la tarde, agentes federales se enfrentaron a balazos con sujetos armados en pleno centro del Municipio de Yurécuaro, matando a cuatro de ellos. (Agencias)