Gobierno de Michoacán contrató a 'hijos' del líder Templario Enrique Plancarte para la ExpoFeria
Cuando apenas comenzaba la administración de Fausto Vallejo, el Gobierno de Michoacán contrató a los hijos de uno de los líderes de los Caballeros Templarios Enrique Plancarte, alias "El Kike Plancarte".
La Princesa de la banda Melissa Plancarte y su hermano Enrique, conocido en el ambiente musical como "El Kike Jr.", formaron parte de la programación estelar de la ExpoFeria Michoacán 2012 y se presentaron en el Centro de Espectáculos de Morelia, edificado en el 2007 durante la administración del perredista Leonel Godoy.
Sin embargo, eso no es todo, uno de los videos de Melissa Plancarte, tiene como locación el edificio del Ex Palacio de Justicia de Gobierno y que hoy alberga el Museo del Poder Judicial del Estado de Michoacán.
De acuerdo con sinembargo.mx, ese mismo recinto fue utilizado por el actual mandatario de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa para recibir del Supremo Tribunal de Justicia en el estado (STJE), el 14 de febrero del 2012, la declaratoria oficial de validez y legalidad de la elección de Gobernador de Michoacán y la constancia de mayoría por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).
En este mimo edificio, el Supremo Tribunal de Justicia realiza sesiones solemnes y se resguarda el archivo histórico del Poder Judicial.
En enero del año pasado, la joven que en instagram presumió un atuendo que hace alusión al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, grabó el videoclip "No es Por ti" en lo que fue Casa del Ayuntamiento de Morelia.
"La Princesa de la Banda" también se presentó en el 2012 en el Centro de Espectáculos de Morelia, recinto que pertenece y es administrado por la Comisión de Ferias y Exposiciones del Gobierno del estado.
La renta de un lugar como este oscila entre los 100 y 170 mil pesos y tiene capacidad para unas cinco mil personas.
Su hermano "El Kike Jr." se presentó en el 2012 en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Morelia, durante la ExpoFeria Michoacán de ese año, y al igual que el Centro de Espectáculos, el recinto es administrado y depende de la Comisión de Ferias y Exposiciones del gobierno estatal y cuentan con presupuesto propio otorgado por partida anual.
El gobierno del estado es el encargado de contratar a los artistas que se presentan en este foro (el Teatro del Pueblo) y se les paga de acuerdo a convenios que establecen horas y fechas (sinembargo.mx)