Atacan a hermano de ex regidor del PAN en Acapulco
Acapulco.- El abogado Darío Cisneros Chegue fue atacado a balazos por desconocidos cuando comía en un restaurante, cerca de la protesta realizada por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el Palacio Federal.
Lo hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en el restaurante Las Mujeres, ubicado sobre la calle Hornitos, en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, uno o varios sujetos ubicaron al abogado cuando comía en el restaurante y a pesar de que había más comensales dispararon en su contra provocándole varias heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestarle los primeros auxilios y aún con vida fue trasladado a un hospital privado del fraccionamiento Magallanes, donde los médicos lo reportan grave.
Darío Cisneros Chegue es presidente del Colegio de Abogados “José Rubén Robles Catalán” y milita en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su hermano Guillermo es panista y fu regidor en la comuna de Acapulco durante el periodo 1999-2002.
Al momento del ataque a balazos contra el abogado, a unos 200 metros pero sobre la costera Miguel Alemán, organizaciones protestaban en el Palacio Federal para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.
Los manifestantes escucharon los disparos y por momentos hubo un ambiente de tensión por la movilización policiaca registrada para atender el atentado.