En Iguala, identifican el cuerpo de joven panadero desaparecido
Iguala, Gro., marzo 22 del 2016 (IRZA).- Como Jesús Bahena Estrada fue identificado el joven repartidor de tortillas en motocicleta y también panadero, cuyo cadáver fue hallado la mañana de este martes en la cercana comunidad de Pueblo Viejo.
Jesús fue declarado como desaparecido desde la noche del sábado pasado, cuando no regresó a su domicilio ubicado en la calle Puerto de Veracruz, colonia Las Brisas, en esta ciudad, luego de vender sus productos durante todo el día.
Como era su costumbre, después de su jornada de trabajo Jesús regresaba a su casa a más tardar a las 22:30 horas, pero esa noche no llegó, dijeron sus familiares al reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Manifestaron que como el sábado Jesús no llegó a su domicilio, le llamaron en repetidas ocasiones a su celular, pero sin respuesta alguna, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo en hospitales, en la Cruz Roja, separos policiacos y con sus amigos, pero todo resultó infructuoso.
Finalmente acudieron al Semefo, en donde identificaron el cadáver. El cuerpo presentaba huellas de tortura, estaba desollado del rostro y mostraba varios impactos de bala. (www.agenciairza.com)
Put the internet to work for you.