Acusan a enfermeras de negligencia médica
EL SIGLO DE TORREóN
Una nueva queja por negligencia médica contra enfermeras de la clínica 16 del IMSS en Torreón manifestaron familiares de un hombre de 65 años al que desde el jueves lo tienen sin ninguna atención a pesar de que ha sufrido varios infartos y porta un marca pasos.De acuerdo con familiares del señor Javier N., de 65 años de edad, el pasado jueves 18 de mayo tuvo que ser llevado a la clínica 16 del IMSS debido a que se había puesto mal debido a un problema cardíaco que padece.
Desde ese día hasta el sábado el sexagenario a sufrido tres infartos por la negligencia de las enfermeras quienes no le aplican los medicamentos que requiere.
Según las quejosas una enfermera de nombre Irma y varias de sus compañeras de turno, les indicaron de manera grosera y prepotente a los familiares que estaban muy ocupadas en cuestiones más importantes (platicar entre ellas y estar chateando por celular).
La familia responsabilizó a dichas enfermeras de lo que pueda ocurrir con su señor padre y agregaron que levantarían una denuncia penal por negligencia en caso de ser necesario.
Archivo