Weather (state,county)

Al momento:

Matan a 6 en diferentes hechos de violencia registrados en Acapulco

Resultado de imagen para violencia en acapulco
Acapulco, Gro.- Cinco hombres y una mujer fueron asesinadas a balazos ayer en distintos hechos de violencia, uno de ellos en la playa Tamarindos, en la zona turística.

A las 10 de la mañana, en plena Costera y pese a la presencia de policías militares, se registró una balacera entre civiles armados frente al restaurante La Bocana, en la playa Tamarindos, donde resultó herido un hombre de unos 60 años de edad y que murió en el hospital.

En otro hecho, a las 4 de la tarde, un joven y una muchacha fueron asesinados en la avenida Emiliano Zapata y Calle 8 de la colonia Cuauhtémoc, a una cuadra de la transitada avenida Ejido.
Junto a un montón de bolsas y cajas con basura fueron dejados encimados los cuerpos, que tenían las manos amarradas hacia la espalda.

La joven, de unos 18 años, quedó boca arriba y encima de ella quedó el muchacho, de unos 25 años de edad. Los dos tenían impactos de bala en el cuerpo.  La zona fue acordonada por policías federales y también llegaron agentes estatales.

A las 5 de la tarde, fuentes de Seguridad Pública informaron que un hombre fue asesinado en la Calle 9, casi esquina con la 32, de la colonia Postal, cerca del Colegio de Bachilleres y la primaria Adolfo López Mateos.

Se supo que la víctima, identificada como Noel, era dirigente transportista de una ruta de camionetas de pasajeros de la colonia Emiliano Zapata. El cuerpo estaba amarrado de las manos hacia la espalda, donde se le apreció un impacto de bala. Fue recogido por sus familiares y trasladado a su casa.

A las 7 de la noche, un hombre de unos 50 años fue asesinado a balazos en el Mercado Central, en la colonia Progreso.
De acuerdo con fuentes de Seguridad, el hombre fue identificado como Cristóbal y era taxista. La víctima vestía un pantalón negro, playera blanca y zapatos negros. Su cuerpo quedó junto a un bolsa de plástico que traía.

Y a las 7:45 de la noche, luego de que se reportaron disparos en la avenida Universidad, a un costado de la puerta principal de la preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco, las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre que tenía un puesto de frutas y licuados en esa zona.

La familia del hombre, quien al parecer era el dueño del negocio instalado en la banqueta, se llevaron el cuerpo en un automóvil a su casa.

En el lugar, que fue acordonado, se observaron al menos siete casquillos percutidos cubiertos con vasos de plásticos transparentes.

El hecho provocó gran movilización de policías municipales, del estado, federales, militares y marinos. (Con información de El Sur)