Apoyo y reclamos afuera del Palacio de Minería
Mientras transcurría el primer debate en el Palacio de Minería, en calles aledañas al recinto seguidores de los presidenciables echaron porras, gritaron arengas y mostraron pancartas de apoyo a sus respectivos candidatos.
Después del ejercicio, ya en la retirada, también hubo reclamos mutuos entre grupos antagónicos sin incidentes mayores. Cuando los aspirantes festejaban o declaraban su triunfo, simpatizantes y elementos policiacos que resguardaban la zona fueron despedidos con un fuerte aguacero.
Al grito de "¡Pepe, presidente!" y "¡Ganamos el debate!", la noche de ayer domingo al menos unas mil personas recibieron a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, quien prometió rifar entre sus partidarios los tres departamentos que, asegura, posee Andrés Manuel López Obrador y que no ha reportado.
RESPONDE VIDEO
Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo y dijo no le alcanzó el tiempo para contestarle a Ricardo Anaya, por lo que subió a sus redes un video con su respuesta.Agencia reforma
Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx