Hallan a 2 hombres sin vida en Torreón
Con mensaje de amenazas de un grupo delictivo, fueron abandonados la noche del lunes los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura de dos personas del sexo masculino en calles del sector norponiente de la ciudad de Torreón.
Fue alrededor de las 20:00 horas que vecinos de la avenida J. Isabel Robles, de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, reportaron al Sistema de Emergencia los cuerpos de dos personas dejados sobre el pavimento, al parecer sin vida.
Al lugar ubicado a escasas cuadras de donde se encuentra el reten de vigilancia sobre el puente de la Prolongación Falcón que une a Torreón con el vecino municipio de Gómez Palacio, acudió personas de los distintos cuerpos policíacos, así como del Ejército, quienes dieron fe del hallazgo.
Las autoridades confirmaron que los cuerpos corresponden a los de dos personas del sexo masculino, los cuales tenían la cabeza envuelta con cinta canela, las manos y los tobillos las tenían atadas con el mismo tipo de material.
Las autoridades indicaron que una de las víctimas es de complexión robusta, tez morena y barba de candado, vestía pantalón de mezclilla, zapatos café claros, cinto negro, sudadera con comuflaje tipo militar y encima una camisa azul de mezclilla.
El segundo es de complexión delgada, tez morena, estaba descalzo y vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negro con franjas claras. Ambos con la cabeza envuelta con cinta y con visibles huellas de violencia.
Sobre el abdomen de este último se encontró una cartulina color amarillo fosforescente, que contenía un mensaje con amenazas.
Aunque no se informó de momento, trascendió que los dos hombres habían sido estrangulados.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los enviaron al Servicio Médico Forense, donde se les realizara los estudios correspondientes de necropsia para determinar la causa exacta de su muerte, y donde permanecerán hasta ser legalmente identificados por sus familiares.
Más información en El Siglo de Torreón