Sufren una aparatosa volcadura sobre el Periférico
Totalmente destrozado terminó un vehículo sedan luego de que la noche del viernes volcara sobre el Periférico Raúl López Sánchez, sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio. A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor de la unidad resultó ileso.
El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, sobre dicha vía, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I.
La unidad siniestrada fue el automóvil Peugeot sedan, color rojo, con placas de circulación FLP-5355 del estado de Coahuila, el cual fue determinado como pérdida total.
EXCESO DE VELOCIDAD FUE LA CAUSADe acuerdo con los peritos de Tránsito, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el carril lateral con orientación hacia Gómez Palacio.
A la altura de la Fiscalía, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera donde se impactó de frente contra un poste de concreto y posteriormente volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Debido al fuerte impacto el motor del vehículo se desprendió y quedó a varios metros distancia al igual que otras partes.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar al momento del accidente, se detuvieron a prestar auxilio al conductor, quien finalmente pudo salir del vehículo por su propio pie.
Los primeros en arribar al lugar fueron agentes del área de Vialidad de Seguridad Pública, para abanderar el lugar hasta la llegada del personal de peritos de Tránsito quienes dieron fe del percance y elaboraron el croquis de accidente correspondiente.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor resulto ileso y no fue necesario que recibiera atención médica.
Una hora después la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa.
Más información en El Siglo de Torreón