'Sáquenme de aquí', pide el periodista Marcos Miranda tras nuevas amenazas
México.-El periodista veracruzano Marcos Miranda, quien fue secuestrado el pasado 12 de junio y rescatado la madrugada del 13, informó que recibió nuevas amenazas en contra de él y de su familia, por lo que solicitó ayuda para salir del país.
A través de sus redes sociales, el comunicador publicó un video, en el que, con evidente desesperación acusó que “me acaban de volver amenazar, que me van a disparar que me van a matar, que van a matar a mi familia”.
Con gritos, el también conocido como Marmico, acusó: "con una chingada sáquenme de aquí (...) ¿dónde está la protección de mierda que me están prometiendo?".
Agregó que “ya estoy hasta la madre de que me estén chingando” y al borde de las lágrimas, alzando la voz frente a las cámaras cuestionó “¿Qué no hay nadie que me pueda sacar de aquí?”.
¿Quieren otro periodista muerto?
Marcos Miranda, que fuera secuestrado en #Veracruz pidió que le otorguen protección fuera de México, pues teme por su vida y la de sus hijos.
Noticias MX
Vía: @politicomx pic.twitter.com/eHa082RVBc— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 18 de junio de 2019
En entrevista para Grupo Fórmula, Marcos Miranda relató que este lunes por la mañana los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que lo resguardan se fueron, debido a que, según le dijeron, se les había ponchado una llanta.
Hoy por la mañana me dejaron sin seguridad. Yo tenía que llevar a mi hijo a la parada de camión para que fuera a su trabajo. Un taxi me estuvo siguiendo”, detalló.
Señaló que estuvo recibiendo amenazas durante la transmisión de su programa para el portal Noticias a Tiempo e indicó que “de todas maneras, sigo teniendo elementos para mí, pero no para mi familia. Me preocupa: mi mujer es testigo y, cuando estuve secuestrado, me dijeron todo de mis hijas. Las tienen bien estudiadas”.
ACV