De Sinaloa el niño de 4 años asesinado en Nogales
Gian Carlos, de cuatro años de edad fue encontrado sin vida dentro de un costal de comida para perros en la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales, durante el 6 de junio.
El hallazgo fue realizado y reportado a las autoridades por la madre del menor, quien fue identificada como Norma “N” de 36 años de edad, originaria de Mezquite Alto, Sinaloa.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el 05 de junio dejó a Gian Carlos a cargo de quien fuera su pareja sentimental para ir a trabajar, al regresar, le informaron que el niño se quedó a dormir en casa de un conocido.
La pareja de Norma de nombre Luis Fernando N, originario de Mazatlán, Sinaloa, se negó a ir por el niño hasta que confesó que el menor había caído por la cañada durante la noche anterior. El sujeto argumentó que estaba trabajando en un tiradero de droga cuando llegaron los soldados y al huir ocurrió en accidente.
Tras la confesión, Luis Fernando se ofreció a ir en búsqueda del menor y convenció a Norma para que esperara en casa. Al pasar los minutos y no tener noticias, la mujer llamó a una amiga para ir a la dirección donde encontró el cuerpo de su hijo.
Al lugar arribaron oficiales de policía y elementos de servicios periciales para acordonar la zona e iniciar las indagatorias correspondientes. De igual forma comenzaron la búsqueda del padrastro de Gian Carlos, al ser el principal sospechoso del crimen.
Cabe mencionar que algunos usuarios de las redes sociales han denunciado que Luis Fernando se encuentra escondido en el campo pesquero El Colorado, ubicado en el municipio de Ahome, Sinaloa.
Te puede interesar:
Aseguran casi 12 mil cartuchos y mil eslabones para ametralladora en Sonora
Niño hallado muerto dentro de costal en Sonora murió por sofocación y golpes
En Culiacán aumentan homicidios y violencia familiar en mayo