Se tatúa personajes de Marvel
Juliane Förster invierte 15 años en arte corporal
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Juliane Förster es alemana y modelo, tiene 33 años y es mamá de Constantin, de 15 años; Connor, de 2, y su hijastro Tyler, de 5, vive en una pequeña aldea y lleva tatuándose desde los 18 años, aunque esto aumentó cuando su hijo Constantin tenía 3 años y le suplicaba se tatuara a sus superhéroes de Marvel y DC Comics.
Su arte corporal, comentó a “The Sun”, le ha costado un total de 50 mil libras esterlinas (alrededor de 1.395,000 pesos), y Juliane admite que siempre ha estado “fascinada” por los tatuajes y le resulta “prácticamente imposible” contar cuántos ha grabado en su piel.
Su estilo, basado en los tatuajes, le ha valido trabajos de modelo a lo largo de los años y se ha convertido en una sensación en Instagram (@_rosalie_official), acumulando más de 150 mil seguidores que siempre le dicen lo “sexy” que encuentran su tinta corporal.
Juliane explicó que a menudo se ve obligada a enfrentar muchas críticas, y algunas personas dicen que su apariencia poco convencional es “repugnante”.
Independientemente de lo que piense la gente, asegura la modelo alemana, “mis coloridos tatuajes dejan una impresión duradera”.
The post Se tatúa personajes de Marvel appeared first on El Diario de Yucatán.